Términos y Condiciones

El siguiente documento establece las condiciones bajo las cuales se brinda la información financiera por parte de TACTICAL ASSETS S.A.S.

Todos los contenidos escritos, audio-visuales u orales de TACTICAL ASSETS S.A.S., como informes, videos, artículos, audios, presentaciones, imágenes en cualquier canal ATL, BTL o ITL: (medios masivos como televisión, radio, prensa o digitales, multimedia, redes sociales) se ofrecen únicamente con fines educativos y no constituyen una recomendación de compra o venta. La información proporcionada refleja únicamente nuestras opiniones y se ofrece “tal cual”, sin garantías. Cada inversor debe realizar su propia evaluación y tomar decisiones basadas en su estrategia personal de inversión.

TACTICAL ASSETS S.A.S. proporciona orientación y recomendaciones relacionadas con la inversión en acciones, criptomonedas o cualquier otro producto financiero únicamente con fines informativos. Aunque se realizan esfuerzos razonables para garantizar la precisión y actualidad de la información proporcionada, no se ofrece ninguna garantía explícita o implícita en cuanto a su exactitud, integridad o idoneidad para un propósito particular. Los clientes deben comprender que cualquier inversión conlleva riesgos y deben realizar su propia debida diligencia antes de tomar decisiones financieras.

Al utilizar los servicios de asesoramiento financiero de TACTICAL ASSETS S.A.S. los clientes aceptan indemnizar y eximir de responsabilidad a TACTICAL ASSETS S.A.S., sus directores, empleados y afiliados de cualquier responsabilidad, reclamo, pérdida o daño, incluidos los honorarios legales razonables, que puedan surgir directa o indirectamente del uso de la información proporcionada o de las decisiones tomadas basadas en dicha información.

TACTICAL ASSETS no garantiza ningún resultado específico derivado del uso de la información a la cual tienen acceso los clientes. Los resultados pasados no garantizan resultados futuros, y el rendimiento pasado de cualquier inversión no es indicativo de su rendimiento futuro.

No nos hacemos responsables de ninguna pérdida financiera derivada del uso de esta información. Al utilizar este informe, usted acepta que la responsabilidad de cualquier decisión de inversión recae exclusivamente en usted.

El contenido de la presente comunicación o mensaje, no constituye una recomendación profesional en términos del Artículo 2.40.1.1.2 del Decreto 2555 de 2010 o las normas que lo modifiquen, sustituyan o complementen.

Nuestros servicios, tienen objetivos y fines educativos e informativos. En ningún caso representan una asesoría.

No estamos sometidos a la inspección y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

No está habilitado para realizar actividades exclusivas de los intermediarios de valores, sometidos a la inspección y vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

No aceptamos ningun tipo de solicitud de reembolso.

Al continuar utilizando los servicios de asesoramiento financiero de TACTICAL ASSETS S.A.S., los clientes aceptan plenamente los términos y condiciones establecidos en este disclaimer.

¿Necesitas Ayuda?
Scan the code