Pese a caídas del dólar esta semana, los analistas estiman que repuntará hasta $4.100

Ante esto, analistas dicen que las estimaciones de un dólar al alza siguen intactas. “El sesgo alcista está intacto. Todavía el sesgo es completamente elevado en la bolsa. Esto es una tensa calma”, explicó Juan Pablo Vieira, CEO y fundador de JP Tactical Trading.

El analista explicó que tanto Israel como Irán son muy fuertes militantes y “esto simplemente puede ser un tema de disuadir al enemigo o engañar al enemigo, que en este caso es Israel, y decir que no lo va a atacar y planear un ataque o un atentado teniéndolo desarmado o desprevenido”.

Con esto, Vieira estima que el dólar tiene objetivo de llegar a $4.100, y de ahí, en algunas semanas, alcanzar los $4.300.

 

Regresar a todas las noticias.

Entrevista

Juan Pablo Vieira: Forjando Nuevos Caminos en el Trading Colombiano

“En la era de la digitalización, donde la información fluye libremente, Vieira ha demostrado ser un experto en utilizar la tecnología a su favor. Las plataformas de trading, señales de inversión y otros desarrollos tecnológicos han sido incorporados hábilmente en su estrategia, permitiéndole mantener un pulso constante en las oscilaciones del mercado.”
Entrevista

Precio del dólar cerró la jornada abajo de $3.900, antes de conocer decisión de la Fed

“La Fed mantiene estables sus tasas de interés tal como lo esperaba el mercado, por lo tanto, como salió de acuerdo con las expectativas de los inversionistas, su impacto en el mercado ha sido prácticamente cero. Serán claves las pistas que den ahora en la conferencia de prensa a la 1:30pm sobre una futura reducción de tasas y en que horizonte de tiempo seria”
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code