Movida con el dólar en Colombia lo pondría mucho más caro: explican por qué ocurriría

“Todo el mundo está aprovechando para comprar en estos momentos, ya que el precio esta entre $ 4.000 y $ 4.100, que es un soporte o un piso durísimo”, dijo a La República Juan Pablo Vieira, CEO y fundador de la firma JP Tactical Trading.
Otro factor que influencia en el precio del dólar es el alza de las tasas de interés en Estados Unidos. Si esas aumentan, la divisa extranjera también lo hace.

Regresar a todas las noticias.

Entrevista

¿El dólar volverá a romper la barrera de $4.000? Conflicto externo causaría un repunte

Juan Pablo Vieira, CEO y fundador de JP Tactical Trading, indicó que es muy probable que la divisa llegue “fácilmente” a $4.100, asegurando que “es muy viable el modelo táctico nuestro, el modelo matemático, detectó la compra en una entrada fuertísima de compradores, no imaginan la fuerza que tiene la compra en este momento de dólar”.
Entrevista

Cementos Argos, Bancolombia y GEB, entre las acciones preferidas por inversionistas

“Se espera que, en reemplazo de la salida de Nutresa y la acción preferencial de Grupo Argos, puedan entrar a la nueva canasta el PEI y Conconcreto”, explicó Juan Pablo Vieira, CEO en JP Tactical Trading. Agregó que la liquidez rota mucho entre activos en los últimos tres meses. “Por lo que se podrían dar sorpresas de último minuto, algunos activos que no están en la canasta están moviendo más…
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code