Las acciones de Grupo Sura tuvieron un aumento de más de 4% en la sesión de ayer

Juan Pablo Vieira, CEO de JP Tactical Trading, explicó que este comportamiento se debió a que “se volvió el activo más atractivo para cambiar acciones desde lo ocurrido con la venta del Éxito a Grupo Calleja, y Gilinski con la Opa de Nutresa”.

A su vez, el analista comentó que “hubo una venta muy grande de acciones de personas que buscan otra acción para comprar con diversificación con un tamaño importante. Por eso sube la acción de Grupo Sura”.

Así mismo, la acción ordinaria de Grupo Sura mostró un aumento de 4,11% al cierre del martes, día en que se realizaron transacciones por un monto de $1.782 millones.

Regresar a todas las noticias.

Entrevista

Listo el visto bueno para OPA de Grupo Gilinski por 23,1% restante de Grupo Nutresa

“Esta OPA conjunta que lanzaron hace parte del acuerdo realizado con el Gobierno para terminar de recoger a los minoritarios y darles una segunda oportunidad de salida de la acción y dejar cuadradas las posiciones que necesitan cada uno de los jugadores”, explicó Juan Pablo Vieira, CEO y fundador en JP Tactical Trading.
Entrevista

Inteligencia artificial ya es aplicada por los equipos de investigación en sus pronósticos

“Incluso, ya está siendo utilizada para realizar pronósticos de datos macroeconómicos como el PIB o la inflación. “Usamos la información disponible actual y pasada, para hacer pronósticos estadísticos más acertados”, dijo Juan Pablo Vieira, CEO en JP Tactical Trading.”
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code