Juan Pablo ya no se baja del primer lugar

En 2010, 2011 y 2012 el nombre de este egresado de Administración de Negocios se escuchó en la ceremonia de premiación que cada año realiza la BVC en Bogotá, para reconocer la labor de los mejores traders del país. El primer año ocupó un segundo lugar, sin embargo, haber tenido la mayor ejecución de órdenes de clientes en el mercado bursátil lo hizo acreedor al primer puesto en las dos últimas ocasiones.

Regresar a todas las noticias.

Entrevista

Mercado concuerda en que el dólar superará $4.000 en el segundo trimestre del año

Del lado de JP Tactical Trading, esperan un dólar en $4.400 finalizando el trimestre, movimiento que estaría impulsado por distintos factores como reformas, tasas de interés, conflictos geopolíticos internacionales, e incluso, un dólar fortaleciéndose a nivel mundial.
Entrevista

Planear viajes, comprar dólares y pagar deudas, entre los beneficios de la divisa barata

Ayer, la cifra alcanzó cifras mínimas de $3.760, lo que era $52,13 menos que la Tasa Representativa del Mercado que ayer se ubicó en $3.812,13. “Nos estamos acercando a un fuerte soporte o piso en el dólar en los $3.740, que esperamos sea respetado, y que viene siendo respetado desde 2020”, dijo Juan Pablo Vieira, CEO de JP Tactical Trading.
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code