Grupo Sura y Promigas siguen siendo las acciones en la BVC más valorizadas de abril

Por su parte, Juan Pablo Vieira, CEO y fundador de JP Tactical Trading, dijo que esperan que el título de Grupo Sura consiga techo en $42.400, nivel en que se comenzarán a ver vendedores.

Ahora, las acciones que presentaron las mayores desvalorizaciones para abril fueron ISA con una caída de 7,9%, Cementos Argos que disminuyó 6,9% y la preferencial de Cementos Argos que bajó 4,0%.

Si bien estas últimas acciones habían dejado de cotizar por unos días de abril en la Bolsa de Valores mientras se hacía el proceso de conversión de acciones preferenciales a ordinarias, no se relaciona el comportamiento que tuvieron con esta situación.

Regresar a todas las noticias.

Entrevista

Pese a caídas del dólar esta semana, los analistas estiman que repuntará hasta $4.100

Ante esto, analistas dicen que las estimaciones de un dólar al alza siguen intactas. “El sesgo alcista está intacto. Todavía el sesgo es completamente elevado en la bolsa. Esto es una tensa calma”, explicó Juan Pablo Vieira, CEO y fundador de JP Tactical Trading.
Entrevista

Davivienda y Celsia, dentro de las acciones que más se valorizaron a finales de 2023.

“Davivienda, Celsia y ETB destacaron como las más valorizadas; sin embargo, los analistas relacionan la movida con un rezago que había frente a otros títulos” 
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code