Estas son las mejores opciones que ve BlackRock para invertir el segundo trimestre

A pesar de que se destaca estar en medio de en un contexto de inflación persistente y tasas de interés estructuralmente más altas, el gestor sigue ponderando la renta variable sobre la renta fija. “BlackRock se mantiene selectivo en renta fija y sigue sobre ponderado en acciones. Han cerrado sus posiciones infra ponderadas en bonos europeos porque los diferenciales de inflación esperada se han movido hacia su perspectiva, esto significa que las expectativas de inflación se han ajustado a lo que BlackRock consideraba apropiado”, dijo Viera.

 

Regresar a todas las noticias.

Entrevista

Semana clave con asambleas y OPA para el Grupo Empresarial Antioqueño y Gilinski

“Ya todo está pactado y acordado entre las partes, incluyendo al gobierno con quien se reunieron para pedir su beneplácito. Esperamos que la OPA sea exitosa, porque la acción quedará supremamente ilíquida para quienes no participen de esta”, explicó Juan Pablo Vieira, CEO en JP Tactical Trading.
Entrevista

Juan Pablo ya no se baja del primer lugar

En 2010, 2011 y 2012 el nombre de este egresado de Administración de Negocios se escuchó en la ceremonia de premiación que cada año realiza la BVC en Bogotá, para reconocer la labor de los mejores traders del país…
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code