El motivo de la caída del dólar en Colombia: ¿Qué se espera en los próximos días?

“La TRM para el día es también una de las más bajas registradas en la semana, fue establecida en los $4.307. Durante la semana esta fluctuó entre los $4.460 y los $4.350 estableciendo una tendencia a la baja. “Para el corto plazo si estamos convencidos de que la tasa de cambio pueda llegar a cotizarse por debajo de $4.000 y a eso me refiero a las próximas semanas o meses”, dijo Camilo Pérez jefe de investigaciones económicas del Banco de Bogotá, para Valora Analitik.”

Regresar a todas las noticias.

Entrevista

Pese a caídas del dólar esta semana, los analistas estiman que repuntará hasta $4.100

Ante esto, analistas dicen que las estimaciones de un dólar al alza siguen intactas. “El sesgo alcista está intacto. Todavía el sesgo es completamente elevado en la bolsa. Esto es una tensa calma”, explicó Juan Pablo Vieira, CEO y fundador de JP Tactical Trading.
Entrevista

Precio del dólar cerró la jornada abajo de $3.900, antes de conocer decisión de la Fed

“La Fed mantiene estables sus tasas de interés tal como lo esperaba el mercado, por lo tanto, como salió de acuerdo con las expectativas de los inversionistas, su impacto en el mercado ha sido prácticamente cero. Serán claves las pistas que den ahora en la conferencia de prensa a la 1:30pm sobre una futura reducción de tasas y en que horizonte de tiempo seria”
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code