El índice Msci Colcap abrió al alza, después de la entrada de nuevos perfiles de riesgo.

Después de un primer semestre de 2023 con fuertes desvaloraciones, el trimestre entre junio y septiembre se convirtió en un reacomodo generalizado de inversionistas profesionales nacionales e internacionales, donde múltiples índices bursátiles internacionales subponderaron la inversión en Colombia y viajaron a nuevos destinos, por la probabilidad del deterioro del mercado interno ha mercado frontera.

Regresar a todas las noticias.

Entrevista

Tecnología y ETF son las inversiones de las Universidades de Yale, Harvard y Stanford

“Los índices bursátiles se mueven para donde se muevan las grandes empresas de tecnología. Son hoy lo que eran hace unos años las compañías petroleras e industriales”, explicó Juan Pablo Vieira, CEO en JP Tactical Trading.
Informe

Panorama de Inversión Global marzo 2024 BlackRock – Análisis JPTT

Las previsiones de inversión destacan una visión positiva sobre las acciones estadounidenses, impulsadas por avances tecnológicos como la inteligencia artificial. Se muestra un entusiasmo particular por sectores como la tecnología y las telecomunicaciones, así como una sobre ponderación en acciones japonesas debido al crecimiento de beneficios corporativos y reformas favorables a los accionistas.
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code