¿El dólar volverá a romper la barrera de $4.000? Conflicto externo causaría un repunte

57Juan Pablo Vieira, CEO y fundador de JP Tactical Trading, indicó que es muy probable que la divisa llegue “fácilmente” a $4.100, asegurando que “es muy viable el modelo táctico nuestro, el modelo matemático, detectó la compra en una entrada fuertísima de compradores, no imaginan la fuerza que tiene la compra en este momento de dólar”.

A su vez, indicó que desde los $3.825 la divisa alertó la compra y “está detectando una entrada de compradores impresionante entre $3.900 y $3.925. Tiene una fluidez completa para ir a buscar los $4.100 como siguiente objetivo, es viable que lo estemos alcanzando la próxima semana, inclusive en dos semanas fácilmente podríamos ver otro jalonazo hacia los $4.300”.

Regresar a todas las noticias.

Informe

¿Qué ocurre con la acción de 3M?

A pesar de los desafíos enfrentados por 3M, incluyendo demandas legales y un aumento en el endeudamiento, la empresa sigue siendo vista como una opción de inversión viable a mediano plazo, aunque con cierta cautela debido a la incertidumbre que rodea a la empresa y la expectativa de acciones futuras por parte de la dirección.
Entrevista

Movida con el dólar en Colombia lo pondría mucho más caro: explican por qué ocurriría

“Todo el mundo está aprovechando para comprar en estos momentos, ya que el precio esta entre $ 4.000 y $ 4.100, que es un soporte o un piso durísimo”, dijo a La República Juan Pablo Vieira, CEO y fundador de la firma JP Tactical Trading.
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code