Colombia, al borde de ser “patito feo” para inversores

“Sin embargo, también apuntó que “suelen tener una accesibilidad limitada, baja liquidez y suelen entrañar inestabilidad política y financiera. Sin olvidar que pueden sufrir fluctuaciones en divisas, ineficacia de las operaciones comerciales y aumento de la volatilidad”.

Juan Pablo Vieira, CEO y fundador de JP Tactical Trading, dijo al diario La República que al ser catalogado como un mercado frontera, Colombia puede salir del radar de muchos fondos de inversión que por mandato no pueden colocar recursos en plazas con esas características.”

Regresar a todas las noticias.

Entrevista

Juan Pablo Vieira: Forjando Nuevos Caminos en el Trading Colombiano

“En la era de la digitalización, donde la información fluye libremente, Vieira ha demostrado ser un experto en utilizar la tecnología a su favor. Las plataformas de trading, señales de inversión y otros desarrollos tecnológicos han sido incorporados hábilmente en su estrategia, permitiéndole mantener un pulso constante en las oscilaciones del mercado.”
Entrevista

Inicia rueda de negocios de Industria y medio ambiente

Estoy convencido que en esta nueva realidad debemos buscar nuevas oportunidades diversificando líneas de productos, entonces la rueda de negocios nos da la oportunidad de encontrar nuevos clientes y proveedores
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code