Aunque utilidades de Ecopetrol cayeron en el primer trimestre, la acción está estable

Por su parte, para Juan Pablo Vieira, CEO en JP Tactical Trading, el mercado está muy a la expectativa de los próximos anuncios que haga la empresa, el reporte de resultados fue negativo pero explicado por condiciones de mercado como la tasa de cambio.

“Empiezan a preocupar o a llamar la atención de los inversionistas el aumento en los costos de operación y será clave para el comportamiento de la acción en próximos días los datos que se vayan conociendo de reservas y actividad de exploración que esté llevando a cabo la compañía”, aseguró.

Regresar a todas las noticias.

Entrevista

Juan Pablo ya no se baja del primer lugar

En 2010, 2011 y 2012 el nombre de este egresado de Administración de Negocios se escuchó en la ceremonia de premiación que cada año realiza la BVC en Bogotá, para reconocer la labor de los mejores traders del país…
Entrevista

Planear viajes, comprar dólares y pagar deudas, entre los beneficios de la divisa barata

Ayer, la cifra alcanzó cifras mínimas de $3.760, lo que era $52,13 menos que la Tasa Representativa del Mercado que ayer se ubicó en $3.812,13. “Nos estamos acercando a un fuerte soporte o piso en el dólar en los $3.740, que esperamos sea respetado, y que viene siendo respetado desde 2020”, dijo Juan Pablo Vieira, CEO de JP Tactical Trading.
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code