Accionistas de la Sociedad Portafolio tienen cita el miércoles 5 de junio para liquidarla

Para tener claro ese proceso, es clave entender cómo quedó conformada la Sociedad. Tras el último intercambio que se dio a finales de abril, Sociedad Portafolio quedó con una participación distribuida entre P. A. Acciones SP con 35,28%, Grupo Sura con 24,71%, Grupo Argos con 16,65% y otros accionistas con 23,36%.

Entonces, los accionistas de Sociedad Portafolio recibirán acciones de Grupo Sura y Grupo Argos, “y una vez las tengan en su poder, podrían entrar a negociarlas en el mercado si así lo desean”, explicó Juan Pablo Vieira, CEO y Fundador de JP Tactical Trading.

Regresar a todas las noticias.

Informe

Análisis de una acción Harmony Biosciences Holdings

Proporcionamos una guía detallada para seleccionar acciones desde una perspectiva de inversión a largo plazo, usando el método de Value Investing. Se enfoca en comprar compañías excepcionales a precios asequibles, es decir, por debajo de su valor intrínseco basado en los flujos de caja futuros que la empresa puede generar.
Entrevista

Tecnología y ETF son las inversiones de las Universidades de Yale, Harvard y Stanford

“Los índices bursátiles se mueven para donde se muevan las grandes empresas de tecnología. Son hoy lo que eran hace unos años las compañías petroleras e industriales”, explicó Juan Pablo Vieira, CEO en JP Tactical Trading.
¿Necesitas Ayuda?
Scan the code