Nosotros

Cambiamos la perspectiva del trading táctico.

Siempre tuve un sueño y una visión clara de vida.
Quería un trabajo que además de generar riqueza, me permitiera pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos, trabajar desde cualquier parte del mundo y ayudar a los demás con mi conocimiento y expertise, enfocado en estas 4 metas, desarrollé junto a un equipo profesional de primer nivel y altísima calidad humana, un Modelo Matemático Táctico, que hoy les genera un valor agregado claro y tangible a nuestros clientes en los mercados y en los portafolios de inversión…

Con una experiencia de más de 18 años gestionando la estrategia de algunos de los clientes Institucionales más exigentes de la región, hemos logrado con nuestra metodología táctica estandarizada, lograr año tras año un Alpha positivo sobre los mercados donde operamos.

Juan Pablo Vieira

CEO & Head Trader of JP Tactical Trading

Trader #1 en Colombia por la Bolsa de Valores de Colombia

Nuestra Visión

Somos una empresa financiera innovadora que opera los negocios de Wealth Management, cobertura de riesgos cambiarios y Trading activo.

Nuestros Valores

  • Responsabilidad
  • Integridad
  • Honestidad
  • Evolución

Nuestra Historia

Tactical Trading, comienza su desarrollo en 2006 con un equipo de Traders, Programadores y apasionados por los Mercados con un enfoque en la creación de un Modelo Matemático Táctico, el cual sale al aire en el 2010 para asesorar a clientes Institucionales en sus procesos de inversión que, a la fecha, sigue liderando la toma de decisiones en nuestras estrategias, con una lógica estandarizada para los diferentes mercados donde operamos. Gestionamos las Posiciones Propias y Mesas Institucionales de Acciones y FX, en el Banco de Occidente, Interbolsa, UltraSerfinco y Valores Bancolombia, algunas de las principales Firmas bursátiles de la región.

En JP Tactical Trading apoyamos las siguientes causas sociales y fundaciones.

Código Rosa

Curso en análisis de lenguaje no verbal para la prevención e identificación de patrones, tipo y potencial de violencia psicológica y física con Carolina Henao, nuestra directora de comunicaciones. 

Corporación para el alma

Fundación con programas de acompañamiento espiritual, psicológico y social.
Parte de las utilidades de nuestras propuestas educativas son donadas para la obra social de esta fundación, llevar la educación a niños y adolescentes del choco.

¿Necesitas Ayuda?
Scan the code